Polietileno.

Bolsas tipo cartera impresas

Bolsas Tipo Cartera Impresas.

Somos una fábrica de bolsas tipo cartera impresas con manijas troqueladas sobre el mismo material en polietileno alta o baja densidad, blanco, color ó cristal, impresas hasta 5 colores. Opcionalmente se le pueden agregar fuelles laterales ó en la base para darle mayor capacidad.

Ideales para casas de venta de ropa, casas de deportes, librerías, venta de artículos de regalería, etc.  Las bolsas con manijas cartera son una opción innovadora y elegante a la hora de trasnportar tus productos. Dependiendo de la necesidad de tu negocio o empresa, podemos fabricar tus bolsas cartera de polietileno de alta densidad ó de polietileno de baja densidad. Estas últimas son altamente resistentes a rasgaduras y pinchazos mientras que las de alta densidad son más rígidas y duraderas en general. También podemos proporcionar una impresión personalizada para agregarle el logo y nombre de tu empresa, dirección, frases y cualquier otro diseño que pueda imaginar. Utilizamos tanto la impresión en color de proceso, (cuatricromía) y la impresión en color directo o pluma (generalmente utilizada para diseños de arte lineal). En estos casos te ayudamos a determinar qué proceso es más conveniente para tus necesidades.

Simplemente elegí el estilo de bolsas cartera y envianos tu diseño. Comenzá ahora completando el formulario al pie ó contactando telefónicamente a uno de nuestros representantes comerciales.
Las bolsas con manijas impresas con logo para entregar tus productos y promocionar tu negocio son nuestra especialidad.
Llamanos ahora mismo!