Polietileno.

Bolsas con manijas flexibles impresas

Bolsas con Manijas Flexibles.

Plasticax es una fábrica de bolsas con manijas flexibles impresas, disponibles en polietileno de alta densidad o polietileno de baja densidad, blanco, color ó cristal, y con posibilidad de ser impresas hasta 5 colores. Opcionalmente a la bolsa con asas flexibles se le agregan fuelles en la base o en los laterales para mayor capacidad y soldadura de refuerzo para mejorar la resistencia al peso.

Ideales para utilizar boutiques, negocios de venta de calzados, pastelerías, las bolsas con asas flexibles dan un toque de distinción a tus productos. Son bolsas únicas entre los tipos de bolsas de plástico más solicitadas por nuestros clientes porque tienen una muy buena presentación y además son excelentes para transportar todo tipo de productos. Esto se debe a que por lo general están hechas de plástico con un espesor que la provee de gran resistencia.  Sus manijas son flexibles, lo que proporciona comodidad en el agarre con gran resistencia. Entonces su relación precio/funcionalidad, es relativamente bajo.

En Plasticax podemos suministrarte bolsas de polietileno con manija flexible impresas con el logo de tu negocio y tus productos en proceso de cuatro colores CMYK con una calidad incomparable, ó con impresión standard denominada impresión pluma.

Simplemente elegí el estilo de bolsa y envianos tu diseño. Comenzá ahora completando el formulario al pie ó contactando telefónicamente a uno de nuestros representantes comerciales.
Las bolsas de polietileno impresas con logo para promocionar tu negocio  y tus productos son nuestra especialidad.
Llamanos ahora mismo!