Polietileno.

Bolsas con manijas rígidas impresas

Bolsas con Manijas Rígidas.

En Plasticax somos una fábrica de bolsas con manijas rígidas impresas. Aunque son recomendadas en baja densidad, las bolsas con manijas plásticas pueden fabricarse tanto en polietileno de alta densidad como en polietileno de  baja densidad, blanco, color ó cristal, y pueden ser impresas hasta 5 colores. Opcionalmente se le agregan fuelles tanto en los laterales como en la base para  brindarle mayor capacidad.

Similares a las bolsas con manijas flexibles, estas bolsas son ideales para ser utilizadas en locales de venta de calzado, boutiques, blanquerías, y cualquier otro producto que requiera de una bolsa rígida y altamente resistente al peso.

En Plasticax podemos suministrarte bolsas de polietileno con manijas impresas con el logo de tu negocio y tus productos en proceso de cuatro colores CMYK con una calidad incomparable, ó con impresión standard denominada impresión pluma.

Simplemente elegí el estilo de bolsa y envianos tu diseño. Comenzá ahora completando el formulario al pie ó contactando telefónicamente a uno de nuestros representantes comerciales.
Las bolsas de polietileno impresas con logo para promocionar tu negocio  y tus productos son nuestra especialidad.
Llamanos ahora mismo!