Bolsas de Polipropileno.

Bolsas de Polipropileno Impresas.

Somos una fábrica de bolsas de polipropileno impresas con logo y sobres a medida, impresos y sin impresión para el envasado ó exhibición de tus productos y el envío de correspondencia. Estas bolsas de polipropileno (PP) son de una gran cristalinidad, similar al celofán, lo que mejoran la imagen del producto. Proporciona una barrera altamente protectora contra la humedad y los vapores. Retrasa la evaporación y deshidratación para preservar la frescura y el sabor de su contenido y son considerablemente menos costosas y más flexible que las bolsas de celofán. Además son totalmente aptas para la impresión personalizada y otros detalles. Su cristalinidad es considerablemente mayor al polietileno de baja densidad y al polietileno de alta densidad. Razón por la cual es elegido para exhibición de productos.

Fabricamos a medida sobres impresos, sobres con solapa y adhesivo reutilizable/repegable o inviolable. Bolsas exhibidoras con cabezal colgante reforzado y adhesivo para cierre y fundas para prendas.
Cada día, nuestras bolsas ayudan a exhibir, transportar, distribuir y almacenar alimentos, prendas, bijouterie, papelería, productos químicos, productos de cotillón y mucho más.  cada año se fabrican millones de toneladas de polipropileno. (Convirtiéndolo junto con el polietileno en uno de los plásticos de mayor producción en el mundo entero). Ha sido también uno de los plásticos con mayor crecimiento en los últimos años y se prevé que su consumo continúe creciendo más que el de los otros grandes termoplásticos (PE, PS, PVC, PET). Las bolsas impresas son uno de los productos más populares y utilizados. La composición química de estas bolsas las hace perfectamente personalizables.

Elegí entre una gran variedad de estilos, tamaños y formas para encontrar las bolsas impresas o sin impresión que se ajuste a los productos o elementos que necesitás entregar ó almacenar.

Abrir chat
Consultanos por whatsapp!
Hola!
En qué puedo ayudarte?