Bolsas Exhibidoras Impresas.

Bolsas Exhibidoras impresas

Bolsas Exhibidoras.

Las bolsas exhibidoras de polipropileno de Plasticax srl son una excelente opción para la exhibición de tus productos en estantes y góndolas exhibidoras. El cabezal colgante alberga un área separada para la impresión de logo personalizada en la parte superior de la bolsa, creando una superficie más lisa y plana para resaltar mejor tu marca y así destacarse. Un orificio en el encabezado permite que la bolsa se pueda colgar mostrando el producto verticalmente, mientras que una faja de refuerzo opcional da la posibilidad de exhibir productos más grandes o con mayor peso.

Somos una fábrica de bolsas exhibidoras impresas con logo, con ahesivo de cierre o sin solapa, con la opción de ser inviolable ó reutilizable y con cabezal colgante, en una amplia variedad de medidas adaptándose al producto que contiene y con la posibilidad de llevar impresión hasta 5 colores ya sea impresión pluma o cuatricromía.

Características y opciones de las bolsas exhibidoras

Dentro de las opciones que en Plasticax ofrecemos en la fabricación de bolsas exhibidoras, se encuentra la posibilidad de que el orificio para colgar tenga forma circular o de lo que llaman comúnmente perchita. Existe también la opción de que la bolsa sea cerrada mediante una solapa con adhesivo reutilizable o repegable, donde la solapa puede abrirse sin perder la capacidad adhesiva o inviolable, la cual no es posible acceder a su interior a menos que se rompa la bolsa contenedora.
El cabezal colgante puede ser impreso hasta 5 colores y opcionalmente se agrega una faja de refuerzo blanca en su interior que además de servir como base blanca a la impresión, otorga mayor rigidez para soportar peso. 

Simplemente elegí el estilo de Bolsa y envianos tu diseño. Comenzá ahora completando el formulario al pie ó contactando telefónicamente a uno de nuestros representantes comerciales.
Las bolsas  para contener, exhibir y destacar tus productos por sobre la competencia son nuestra especialidad.
Llamanos ahora mismo!

Abrir chat
Consultanos por whatsapp!
Hola!
En qué puedo ayudarte?