Bolsas Planas.

Bolsa plana personalizada

Bolsas Tubo Personalizadas.

Ideales para una amplia variedad de usos y aplicaciones, las bolsas de polietileno planas personalizadas son una solución perfecta para empacar, almacenar o transportar artículos importantes. En Plasticax ofrecemos bolsas de polietileno planas impresas con logo a medida para proteger tus artículos de diversos factores externos indeseables como la humedad, el polvo u otros contaminantes.

Como fabricantes de bolsas de plástico y productos de polietileno de alto rendimiento, En Plasticax tenemos la capacidad de fabricar bolsas de polietileno planas personalizadas que se adapten perfectamente a tus necesidades. Teniendo la opción de fabricar bolsas tubo o bolsas con fuelles
Tanto en polietileno de baja densidad como en polietileno de alta densidad y en polipropileno, las bolsas planas son perfectamente personalizables, desde su modo de fabricación (con soldadura lateral o de fondo) hasta su amplia variedad de medidas y espesores o micronajes hasta la posibilidad de imprimirse en una o ambas caras desde 1 a 5 tintas.

Caracteristicas y opciones de las bolsas tubo planas.

Entre las opciones que brindamos en la fabricación de bolsas planas se encuentran las siguientes.

  • Bolsas tubo. Fabricación con soldadura en los laterales o en la base de la bolsa.
  • Impresas en una o ambas caras hasta 5 colores o sin impresión.
  • Bolsas con fuelles. Fuelle en la base o en los laterales brindando mayor capacidad.
  • Bolsas de polipropileno transparentes (De gran cristalinidad para exhibir productos).
  • Bolsas de polietileno de alta densidad o polietileno de baja densidad
Bolsa plana
Bolsa plana con soldadura de fondo
Bolsa con fuelle en la base

Simplemente elegí el estilo de tu bolsa plana y envianos tu diseño. Comenzá ahora completando el formulario al pie ó contactando telefónicamente a uno de nuestros representantes comerciales.Los sobres personalizados para enviar tus productos y  promocionar tu negocio son nuestra especialidad. Llamanos ahora mismo!

Abrir chat
Consultanos por whatsapp!
Hola!
En qué puedo ayudarte?