Polietileno.

Bolsas tipo marinera impresas

Bolsas Tipo Marineras Impresas.

En Plasticax somos una fábrica de bolsas tipo marineras impresas con cordón de polipropileno. Son preferiblemente fabricadas en polietileno de baja densisad debido a su brillo y flexibilidad en blanco, color ó cristal y son bolsas aptas para ser impresas hasta 5 colores. Opcionalmente a las bolsas marineras se le agrega un fuelle en la base para brindar mayora capacidad.

Ideales para negocios de venta de ropa y calzado deportivo, negocios de ropa, exposiciónes, etc., las bolsas marineras llaman mucho la atención del publico joven y una opción práctica y segura y de trasportar tus productos gracias al tipo de cierre con cordón que a la vez cumple la función de manija.
Nuestras bolsas con cordón personalizadas son fáciles de abrir y son un sustituto económico de las bolsas  de tela. Las bolsas con con manija de cordón son la opción perfecta al proporcionar a tus clientes una bolsa para llevar tus productos. Además, al ser bolsas que normalmente son varias veces reutilizadas, funcionan como un excelente medio para publicitar tu marca.

Simplemente elegí el estilo de bolsa y envianos tu diseño. Comenzá ahora completando el formulario al pie ó contactando telefónicamente a uno de nuestros representantes comerciales.
Las bolsas de polietileno  impresas con logo para promocionar tu negocio y tus productos son nuestra especialidad.
Llamanos ahora mismo!