Bolsas de Polietileno.

Bolsas tipo mochila de polietileno impresas

Bolsas Tipo Mochila Impresas.

Somos una fábrica de Bolsas tipo mochila de polietileno. Las mismas son bolsas óptimas siendo fabricadas en polietileno de baja densidad por su brillo y flexibilidad, en blanco, color ó cristal y con impresión hasta 5 colores en flexografía. Opcionalmente se le agrega fuelle en la base que brinda mayor capacidad y cordón de uno ó ambos lados y ojalillo metálicos con refuerzo.

El cordón de polipropileno de un lado de la bolsa permite llevarlas sobre el hombro y, con dos cordones, a modo de  mochila. Los cordones de polipropileno están disponibles en una variedad de colores, permitiéndote así, combinarlos con el color de impresión o con el color de la bolsa.

Cada vez más populares en casas de deportes y negocios de venta de calzado y ropa, así como en varios eventos, las bolsas con manija de cordón son un envase alternativo, liviano y moderno que atrae al mercado más joven. Como son bolsas a menudo reutilizados una y otra vez debido a su gran durabilidad, la exposición de la marca de tu empresa o de tu negocio se maximiza.

Simplemente elegí el estilo de bolsa y envianos tu diseño. Comenzá ahora completando el formulario al pie ó contactando telefónicamente a uno de nuestros representantes comerciales.
Las bolsas impresas con tu logo para promocionar tu negocio y tu marca son nuestra especialidad.

Llamanos ahora mismo!