Bolsas Riñón.

Bolsas tipo riñón impresas con logo alta y baja densidad

Bolsas Tipo Riñón.

Somos una fábrica de Bolsas riñón impresas con manijas troqueladas sobre el mismo material. En polietileno de alta o baja densidad, blanco, color ó cristal, impresas hasta 5 colores.
Opcionalmente se puede agregar fuelles laterales ó en la base brindando mayor capacidad y refuerzo en la manija con soldadura longitudinal.
Además parche interno de refuerzo en la manija ofreciendo mayor resistencia al peso del contenido.
Las bolsas de manija troqueladas son una alternativa extraordinaria para ofrecer a sus clientes, ya que este tipo de bolsas de compra están confeccionadas con una bolsa de plástico convencional a la que se aplica un proceso de perforación o troquelado para equiparlas con asas. parche en el área superior para dar a los mangos más rigidez con el fin de evitar rasgaduras.
Las bolsas tipo riñón se encuentran entre las bolsas de plástico y polietileno más económicas que podemos ofrecer y brindan muchas ventajas con respecto al costo-beneficio que brindan, y podemos imprimirlas incluso en un proceso CMYK de cuatro colores o con tintas directas basadas en su especificaciones y requisitos.

Simplemente elegí el estilo de bolsa y envianos tu diseño. Comenzá ahora completando el formulario al pie ó contactando telefónicamente a uno de nuestros representantes comerciales.
Las bolsas riñón impresas con logo para promocionar tu negocio son nuestra especialidad.
Llamanos ahora mismo!