Polietileno.

Fundas de polietileno impresas con logo

Fundas de Polietileno Impresas.

Somos una fábrica de Fundas de polietileno impresas, en baja ó alta densidad y blanco, color y cristal ó trasparentes.  estas fundas tienen la posibilidad de ser impresas hasta 5 colores y opcionalmente se pueden fabricar fundas de polipropileno.

Ideales para fábricas de ropa, tintorerías, lavanderías, exhibición de prendas como trajes, vestidos, camisas, pantalones y ropa de niños en general,  al ser diseñadas para mantener los productos libres de suciedad, arrugas y daños, las fundas para prendas son también útiles y una solución muy efectiva para proteger cualquier producto que necesite ser colgado en una percha, como por ejemplo telas, cortinas, etc.

Las fundas para ropa pueden ser fabricadas en prácticamente cualquier medida e impresas en sistema flexográfico con logo, datos del contenido o cualquier otro diseño que quieras implementar.

Simplemente elegí el estilo de funda y envianos tu diseño. Comenzá ahora completando el formulario al pie ó contactando telefónicamente a uno de nuestros representantes comerciales.
Las fundas plásticas impresas con logo para proteger tus productos y promocionar tu negocio son nuestra especialidad.
Llamanos ahora mismo!