Cintas de Embalaje.

Cintas de embalaje impresas

Cintas de Embalaje Impresas con Logo.

Somos una fábrica de cintas de embalaje impresas con logo. Las mismas son fabricadas con sustrato en polipropileno biorientado y adhesivo acrílico. Son ideales para el sellado de cajas de cartón corrugado por su alta adherencia y porque poseen un excelente comportamiento en un rango alto de temperatura y estabilidad al envejecimiento.
Nuestras cintas de embalar son aptas para expendedoras manuales ó máquinas automáticas cerradoras de cajas pero siempre dependiendo del volumen de unidades del empaque.  Pueden ser personalizadas e impresas con el logo de tu empresa, en fondo transparente o color, hasta 3 colores.

Si tu empresa sigue gastando recursos valiosos en cajas impresas, definitivamente es hora de repensar tu estrategia de empaque. Las cajas impresas son caras y brindan poca o ninguna protección para tu producto. Considerá el costo diario en que incurre tu empresa debido a daños, pérdidas o robo. Las cintas impresas personalizadas son una solución rentable diseñada para satisfacer tus necesidades de empaque, publicidad y seguridad. Las impresiones son nítidas, claras y vívidas, y pueden imprimirse con hasta 3 colores en una variedad de anchos de cinta sensibles a la presión.

Simplemente elegí las características de la cinta y envianos tu diseño. 

Comenzá ahora completando el formulario al pie ó contactando telefónicamente a uno de nuestros representantes comerciales.

Las cintas de embalar personalizadas para proteger tus productos y promocionar tu negocio son nuestra especialidad.
Llamanos ahora mismo!